Liverpool, Reino Unido, 25 sep (Prensa Latina) El Liverpool derrotó hoy 5-1 al West Ham sobre la cancha del Anfield y debutó por la puerta grande en la Copa de la Liga Inglesa, también conocida como Carabao Cup.
Los vigentes campeones comenzaron debajo en el marcador por un gol en la propia puerta de Jarell Quansah en el minuto 21, pero no hubo que esperar mucho para que llegara la igualada por intermedio de Diogo Jota, sobre una asistencia de Federico Chiesa.
El mismo Jota, esta vez con pase de Curtis Jone, definió en la segunda mitad para beneplácito de los presentes, que vitorearon hasta el cansancio a la tropa del neerlandés Arne Slot.
La guinda en el pastel la pusieron su estrella egipcia Mohamed Salah, con una bonita definición a los 74 minutos de juego y Cody Gakpo, con dos dianas en el tiempo de descuento, aprovechando que sus contrarios tenían un hombre de menos sobre la cancha.
En el otro partido de la jornada, el Arsenal venció 5-1 al Bolton Wanderers, con dos goles a los récords de Ethan Nwaneri y uno per cápita para Declan Rice, Raheem Sterling y Kai Havertz.